Desde HINOJOSA PAPER, empresa referente en la industria del papel, con años de experiencia. Apostamos por la excelencia, la sostenibilidad y el talento humano. Queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Las funciones que realizarás serán:
Soporte a distintos departamentos en tareas administrativas:
Realización de pedidos.
Facturación a clientes y proveedores.
Gestión documental de Prevención de Riesgos Laborales.
Actualizar y mantener procedimientos de trabajo
Elaboración de informes de costes (quincenales y mensuales).
Archivo físico y digital de documentación
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad contractual i contacte directe con la empresa.
Posibilidad de formación específica, de crecimiento i desarrollo dentro la empresa.
Formación inicial y acompañaminento
Requisitos:
Experiencia previa en tareas administrativas relacionadas con procesos industriales.
Dominio del Informática: manejo básico del paquete office, especialmente Excel.
Conocimiento de SAP: Familiaridad con el sistema y capacidad de trabajar de manera autónoma en esta herramienta.
Actitud proactiva y organizada: Persona metódica, con atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.